Blogia
nomeacuerdo

Entrevista de trabajo

Entrevista de trabajo La mejor entrevista de trabajo que conozco se la hicieron a un amigo mío, llamémosle J, que quería entrar en la revista en la que yo trabajaba. El director, llamémosle P, era un tipo fantástico, tenía pelo blanco, ilustraba los artículos con cuadros que no tenían relación con el tema y escribió una columna sobre Brad Pitt que todavía recuerdo.

J: Quiero trabajar en la revista
P: Ahá.
J. Vengo de parte de G (y dijo mi nombre)
P: Vaya, es el quinto que me manda hoy
J: ...
P: ¿Y qué sabes hacer?
J: ...
P: ¿Sabes usar Word?
J: No
P: ¿Freehand?
J: No
P: ¿Photoshop?
J: No
P: ¿Quark Xpress?
J: No
P: Por lo menos sabrás inglés
J: No
P: Francés
J: No
P: Alemán
J: No
P: ¿Tienes algún interés en especial?
J: No
P: Entonces estás contratado

P es crítico, literario y escritor enredado. No fuma en pipa y tiene un blog. No diré que es obligatorio porque se sobreentiende.





Letras enredadas

2 comentarios

J. -

Por alusiones. A mi, entonces, no me hizo gracia aquella entrevista. Después si, me acuerdo. Es absolutamente cierta.

P. -

Por alusiones. Me he reído mucho con la entrevista, pero es absolutamente falsa. O es que nomeacuerdo...