Blogia
nomeacuerdo

EIN (1)

EIN (1)

Nomeacuerdo investiga. Tras meses y meses de trabajo silencioso, de análisis riguroso, de rastrear el espectro televisivo con aparatos del más alto nivel, me complace presentar los resultados del EIN (Equipo Investigador Nomeacuerdo): Jordi Hurtado está muerto.

Este señor, que cinco días a la semana, desde hace diez años, presenta un espacio televisivo denominado Saber y Ganar, está muerto. Y quizás él no lo sabe todavía, pero a mí no me cabe ninguna duda. Las evidencias son muchas, y están, todos los días, a la vista de cualquiera, pero ha sido necesario esperar a la creación del EIN para desvelar el gran complot de la España contemporánea. Evidencias:

1. Desde hace diez años, este señor no ha cambiado NADA. Sigue igual que el primer día, no ha perdido ni un pelo, no ha ganado arrugas, no ha cambiado de gafas.
2. Nadie en su sano juicio presenta un programa así durante diez años seguidos. Si estuviese vivo, como pretenden los judeo-masones contemporáneos, habría cambiado de programa, aunque sólo fuese por variar, y por dar la sensación de que el país avanza.
3. Y esta es la más importante: nunca comparte plano con nadie. Repito: nunca comparte plano con nadie. Una observación rutinaria del programa provoca altas sospechas de que ese señor es un robot, o está muerto, pero un análisis detallado desvela que Jordi Hurtado jamás sale en el mismo plano con los concursantes, o con el señor que lee las preguntas en O.S. A esta evidencia se le puede poner una pequeña pega: al final de programa, alguien que parece ser Jordi Hurtado, que sale del sitio donde presenta Jordi Hurtado, y que se mueve como Jordi Hurtado, comparte plano con los concursantes. Cierto. ¿Cuál es el problema? Que en ese plano, suficientemente lejano, e iluminado en un evidente contraluz, al señor que hace de Jordi Hurtado no se le ve la cara. ¿Por qué? Porque es otro.

La teoría: ya la he repetido, pero la desarrollo. Jordi Hurtado está muerto. Y nadie, excepto los miembros de TVE, el equipo del programa, y ahora nosotros, lo sabe. Es evidente que a este señor, a sabiendas de que iba a desaparecer del mapa, le hicieron grabar TODAS las respuestas y preguntas posibles, con todos los trajes y corbatas posibles, sobre un fondo neutro, y que llevan años cortando y pegando sus intervenciones con las de los concursantes.

Hasta aquí la primeraentrega del EIN. De nada.

39 comentarios

Imparcial -

Jordi Hurtado comparte plano con los concursantes (y primer plano) en la prueba del final, llamada 'Siguiendo la pista'. Y por otro lado me parece lamentable tener que recurrir a la muerte de una persona para pretender hacer una gracia.

Elennim -

A ver si es un muerto viviente y por eso no cambia XD

socram -

Quien ha dicho que es una absurda teoría? ¿que si comparte plano? ¡es con pantalla azul detrás,.. si se nota hombre! es un montaje!

Descansa en Paz, Jordi.

Te queremos.

akeno -

el motivo 5º es demasiado fuerte para ponerlo en la web asi que me lo salto... siempre cabe la posibilidad de que me lo haya comido pero al menos asi os dejo con la duda...jejeje

akeno -

yo llegue a esta misma conclusión hace tiempo... pero últimamente estoy barajando nuevas teorías a cerca de Jordi Hurtado... sin descartar claro esta que este muerto o al menos medianamente muerto:
1º Jordi Hurtado esta criogenizado y lo sacan solo para realizar el programa por eso en los últimos años se ha visto un extraño crecimiento de pelo canoso en el cabello cercano a sus oreja.
2º Jordi Hurtado es el primer ser humano clonado y la TVE tiene un almacén lleno de Jordi Hurtados listos para usar y tirar.
3º Jordi Hurtado es un Holograma y nadie se ha dado cuenta.
4º Jordi Hurtado es Inmortal
6º Jordi Hurtado fue abducido y los extraterrestres dejaron a uno de ellos en su puesto... por que era el único ser humanos soso y falto de humor que ellos podían imitar.

digoyo -

Si no es cierta esa historia truculenta...
Por qué no sale el propísimo Jordi Hurtado para desmentirla?
Digo yo

Belcebú el bueno -

juajuajua cuanto picao. ¿Doblador? brrr, maldita secta hereditaria de malos actores que convierten todo actor en mal actor. Bueno los de los Simpsons (con Revilla como Homer, claro) sí molan. Y los de South Park (TV, los de la peli eran basura), también.

djaodjwi -

se me olvidaba
concurso en un minijuego del gran prix con su familia su mujer y su hijo

Y ES DOBLADOR Y SIGUE DOBLANDO PELICULAS DE AHORA ANTES DE DIFUNDIR UN MITO DOCUMENTARSE ALMENOS IDIOTAS

asdasd -

e ha muerto por que mi prima y yo lo vimos en la calle dejar de difundir tonterias

DRB -

CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La teoría se cae por su propio peso.
Jordi Hurtado es doblador, buscad un poco en Internet

MAGUFOS!

Karmen -

No es cierto que Jordi Hurtado no comparta plano con nadie. En la parte de un todo siempre sale con el concursante que ese día ha alcanzado mayor puntuación.
Sigo el programa a Diario y lo que comentan me parece una absurda teoria.
Saludos

MK -

hola! quisiera ponerme en contacto con el reputado Equipo de Investigacion Nomeacuerdo
por su paralizante articulo de de investigacion conspirativa sobre Jordi Hurtado

thanks

MK

Belcebú el bueno -

Joaquín Prat seguía, ahí, presentando "¿como lo veis?", a las 3 de la madrugada, semanas y semanas, muy post-mortem. Clarisimo precursor.

mariajossé -

un programa digno de ser copiado mis hijos de 20 y 24 años lo ven seamos mas cultos señores.. bastante telebasura hay,ojala siga muchos años mi mas sincera felicitacion.Un besote

Ana -

Jordi es mi héroe, arriba Jordi

Jarkendia -

Qué grande, xDDD

pepe -

Saber y ganar es el mejor programa del mundo, k sois unos incultos y veis solo mierda. Catetos!

Marcela -

Desde Santa Fe Argentina les cuento que vemos poco la tele española pero a la hora del Saber y... nos juntamos y lo disfrutamos.Lo único que me pudre son las propagandas del tremendo reloj. Aclaro que no vivo en un geriátrico; tengo marido y dos jóvenes adolescentes que se prenden.El programa entretiene sin ofender a nadie,claro que algo hay que tener en la cabeza para distraerse con datos e historias,no? Un abrazo para Jordi y losdemás.

Celia -

Me encanta Jordi Hurtado y el programa tiene un muy buén nivel,soy uruguaya y peleo con mi cable si a la hora del programa pasa algo que me impida verlo ARRIBA JORDI PARA LOS CONTRAS!!!!!!!!

Luis -

Saludos a Jordi Hurtado. Lo felicito desde el otro lado del charco. Aquí en Guatemala no nos perdemos Saber y Ganar a través del canal internacional. Realmente se aprende mucho. Un saludo también para Junajo Cardenal y, por supuesto, para la guapísima Pilar.

txikitan -

¿y que me decis de sus hermanas? ¿qué ha sido de las hermanas hurtado?

Dreydnak -

No es que esté muerto. Si no envejece es porque vive el sueño feliz de todo mortal: Dedicarse a lo que le gusta y sabe hacer, en un trabajo estable y bien remunerado. A mí me cae muy bien este hombre, siempre fiel a su estilo. Que siga por muchos años

elvuelodepeter -

¿Y qué me decís del experto de Cifras y Letras? Yo creo que también le ha pasado lo mismo.
Que fuerte

macarroni00 -

yo conozco también a Jordi Hurtado y a toda su familia, nos vemos en el lugar de veraneo y a mi me caen muy bien y mi madre es fan de su programa.

Inés -

yo conozco a jordi hurtado y está más vivo que tu puta madre!

Alicia -

Esto debería ir pa' la frikipedia, oiga.

Desconocido -

Saber y Ganar es un exselente programa, Felicidades x su 10mo aniversario.

Kwiyibo -

O.O increíble, yo tenia la misma sospecha...yo creia que el era inmortal..pero ya veo
xD

Juanchy26 -

Veo "Saber y Ganar" desde los primeros programas, y debo afirmar que es uno de los mejores programas de la Tv, aunque lleve 10 años y a algunos les parezca pesado, es un programa interesante y ameno, en el cual se aprenden muchas cosas. Es algo excepcional comprobar cómo Jordi Hurtado se mantiene con el mismo aspecto físico y estético después de 10 años, viendo hoy el último programa dedicado a "10 años de Saber y Ganar" comprueba uno que tod@s los 10 concursantes que participaron anteriormente han cambiado, han envejecido más o menos, pero a Jordi Hurtado sólo le han aparecido canas en las patillas y no tiene ni una arruga... Es algo sorprendente lo de este hombre...

Pues nada, aprovecho para felicitarle a él y a Juanjo Cardenal ( ojalá deje de ser invisible alguna vez )y a los demás miembros del equipo del programa, ¡¡¡¡Felicidades por estos 10 años, y que sean 10 más!!!xxddd

Anónimo -

Yo no creo que esté muerto sino más bien robado desde hace muchos años. Por eso se llama Jordi Hurtado.

Guillermo -

Jajajaja... Un post buenísimo. Pero debo decir que yo le vi en París hace un año o así, o quizá haya fallecido este último año...

pistacho -

Yo te creo porque me parece mucho más divertida tu teoría que el pograma, aunque todos caemos de vez en cuando en ese canal a esa hora.

Lucía -

Pues a mí me has dejado pasmada. Estoy empezando a pensar que quizá también esté muerta mi vecina. La última vez que pasé por delante de su puerta oí una de las impresionantes intervenciones de Hurtado imitando cualquier idioma.
No he visto un tío más soso en toda mi vida.

Peter -

La argumentación es irreprochable, pero algo me dice que Jordi Hurtado está vivo. ¿No te habrás dejado llevar por su apellido, que incita a hacerlo desaparecer? Inicio una contrainvestigación.

minuscula -

!claro ! ahora lo entiendo...

a menudo me encuentro a su doble x barna...

Jurtado -

Queridos: soy Jordi Hurtado y me dedico a viajar en vespa, sustituyendo a un tipo que lleva un mes en Cuba y tiene engañados a todos sus conocidos.

Eresfea -

Se lo voy a revelar a mi mamá, que lo ve todos los días.

magnólico -

Yo me acuerdo de otro programa que presentaba, también con ese look: lápiz y papel. Y sí, yo creo que se ha muerto, y seguro segurísimo que de aburrimiento. Mira, a uno que no le tienen que pagar la prejubilación forzosa.

Nahum -

Eh, a mí el Hurtado me mola.

Y meacuerdo de cuando presentaba un programa chulísimo que se llamaba "Si lo sé no vengo", a mediados de los 80.

Ya entonces era él.