Blogia
nomeacuerdo

Crisis

Como soy un poco tonto, me ha costado entender la envergadura de la crisis mundial que parece que estamos viviendo. Me ha costado entender la profundidad del problema, la difícil situación que estamos atravesando. Me ha costado entender que los bancos no den créditos y necesiten dinero público para sostener su mafia, digo, negocio. Me ha costado entender que los dirigentes mundiales se reúnan para desayunar e inyectar dinero de todos en negocios de algunos. Me ha costado entender que las empresas tarden en pagarme seis meses, en lugar de tres. Me ha costado entender que haya empresas que no paguen. Me ha costado entender que haya empresas que paguen menos por lo que ayer pagaban más. Me ha costado entender que en dos meses me haya quedado sin varios de mis trabajos habituales. 

Hasta hoy.

Leo en El País (medio de comunicación poco sospechoso de buscar la instauración de la dictadura del proletariado): "El banco Banesto obtuvo un beneficio neto atribuido de 210,85 millones de euros en el primer trimestre de 2009, lo que representa una caída del 3,1% en comparación con los 217,62 millones ganados un año antes". 

Acabáramos.

 

3 comentarios

eresfea -

¡Ay!

J. -

!Demos el 0,7 a Banesto!

Nahum -

Ja.

¿Crisis, quién dijo crisis!