Blogia
nomeacuerdo

Un , dos, tres. Responda otra vez.

Un , dos, tres. Responda otra vez. Dice X: "Que los resultados de las encuestas se los inventan está claro. Por que a ver, ¿alguien conoce a alguien a quien le hayan hecho una encuesta". A mí. Imbécil. A mí, le diría yo. Eso sí, no fue una encuesta electoral, y ni tan siquiera estoy seguro de que fuese una encuesta. Yo tenía unos 15 años, y una tarde apareció en mi casa una señora, "vengo de parte del Gobierno", dijo sin inmutarse, como si uno pudiese decir una frase así y quedarse tan tranquilo, "y venía a entregarle el cuestionario de una encuesta sobre juventud". "Ya me han jodido la tarde", pensé. Pues un poco más y me joden la vida. Porque, sí, la encuesta era anónima, pero, ¿y quién te dice que lo es, de verdad? El caso es que empecé a responder los dos o tres millones de preguntas que incluía. Edad. Sexo. Aficiones. Tururí. Todo normal hasta la tercera página: "¿Has abusado sexualmente de alguna compañera de clase? ¿Has abusado sexualmente de alguna profesora? ¿Has quemado algún contendor en la calle? ¿Has quemado algún autobús? ¿Has violado a alguien? ¿Fumas?
...
...
...
...
...

Si estáis pensando si entregué la encuesta, la respuesta es sí." Y no fumo.


Haz de emigrante gallego. Vota.



A por el mejor Blog de ficción

2 comentarios

Pistacho -

Y si respondes que sí has abusado de tu compañera, ¿te detiene directamente o intenta ligar contigo? Estos cuestionarios interactivos son la bomba...

Ella y su orgía -

¿Y pasados unos días no mandaron a otra señora de parte del Gobierno para detenerte?