Blogia
nomeacuerdo

la exposición

la exposición Me acuerdo que hubo un tiempo en que participé en exposiciones de pintura. Dos. En la que más éxito coseché participaba con un collage hecho media hora antes de que terminase el plazo del concurso. Mi amigo J. y yo clavamos en una tabla mal pintada todo lo que encontramos a mano: un guante de plástico, una pelota de tenis, algunos clavos y un grifo. El grifo era esencial. Lo presentamos, con un título de tres líneas, y nos seleccionaron. Y ahora, lo de la foto. Me hubiese gustado hacerlo a mí.

Más datos del artista.

3 comentarios

javi -

Recuerdo cómo se llamaba la escultura: Búsqueda del vacío en un contexto desconcertante II. Pero no recuerdo la marca del turrón favorito de G.

gregoriok -

Lo digo más abajo: bienvenida a estas tierras de la desmemoria. No olvides visitarme de vez en cuando. Te añado a mis favoritos, aparatado nomeacuerdo, porque siempre olvido direcciones web. Nos vemos.

eva -

Motivo rupestre modelno.
:)