Blogia
nomeacuerdo

Pantone/pantone

Pantone/pantone Dos días pintando una casa al ritmo de David Bowie y sus viajes espaciales. La pared del pasillo es rojo bermellón. La del cuarto de trabajo es el pantone MT154. Me acordaré siempre. 

6 comentarios

B. -

Va a ser que el pantone es azul grisáceo. Era parte de un proyecto de luz y color fantástico que algún día soñe, se combinaba lindísimo con un verde manzana. Pero la realidad es siempre más decepcionante que los sueños y las revistas de decoración. Quedó en blanco y azul en plan marinerito horterita. Pues eso. El error fue mío. lesa habitacion la elegía yo.

J. -

El pantone MT154 es un "rosa palo", más indescifrable todavía.

Enrique, ya sabes que nomeacuerdo siempre, siempre recomienda enconadamente hacer lo que el nunca jamás haría. Lo pagó la princesa. Ella hizo.

Peter -

He estado buscando en google el pantone MT154 y nada. Ya que te acordarás siempre, ¿qué color es ese?

Enrique -

Yo también me acuerdo del primer mural. Y de una princesa casquivana y algo golfa. Y, estos días y para variar, de tantas cosas más... Abrazos.

eresfea -

Ah..., cuando veo tanto colorín me quedo embobado. Recuerdo las viejas cajas de acuarelas con las pastillas de colores con nombres en inglés.

J. -

Pintaste un mural a ritmo de Silvio y Aqua. Cuando vaya a Madrid te ayudaré a buscar sus pantones para una posible restauración.