Blogia
nomeacuerdo

Gaviota-homenaje

Gaviota-homenaje

Sumandos aparentemente aleatorios del homenaje:

- Estos días me he vuelto a aficionar al fútbol, y no he dejado de pensar, mientras veía los partidos en el televisor, que sería incapaz de verlos sin la mirada interpuesta de las cámaras y la realización. 

- Diez años después, en otras circunstancias, en otra boca, en otra ciudad, escuché la misma frase entonces leída: "No puede haber caballeros si no hay damas".

- Hay un lector secreto del blog, que prefiere dejar sus huellas en papel, y no en internet. 

- Había, en aquella primera columna, una gaviota. Aquí va la mía.  

11 comentarios

rodrigo -

un libre chido de dracula lo recomiendo ya que si sa visto la pelicula esta muy chido el libro como la peli

Miguel -

Yo también. Los sumandos aleatorios podrían ser vistos desde un mapa dibujado por el que reune los pedazos de memoria y su colega Rubio y no de melena.

nomeacuerdo -

La cita probablemente no era así. Quizás tampoco había gaviota,pero de ahí el título (no lo olviden) de este blog. La memoria y sus problemas. Gracias por defenderme, Peter, la revista la conoces muy bien. Por algo eras el jefe.

Peter -

Ni los post ni los blogs tienen por qué entenderse, y menos la gallina de Ander. ¿Qué revista? ¿Qué diez años?

Nahum -

Ah, yo meacuerdo de ese artículo de hace diez años. Salías tú citado en él y alguien muy, muy cercano, eh. La persona que lo escribió bien podría ser un hilo conductor de todo este contubernio de blogs, eh...
Por cierto, ¿la frase exacta era así?

Dogbert Jr. -

Cuando los posts vuelvan a entenderse, Dogbert regresará. ¿Y temafotos? Queremos ver esa nota.

Ander -

Creo que la respuesta correcta es: la gallina.

grafico -

Hola colega. Esque...llevo un buen rato pensando que me apetecía ponerte algo, pero...pff. ¿Me puedes explicar exacta o inexactamente de que va este blog? Ah si! me gustaría saber a propósito de lo del pibe de "saber y ganar" qué opinión te merece Ana Blanco. Salud.

lector secreto -

Veo que ha salido la revista, aunque a mí no me haya llegado. He tardado un poco en darme cuenta de qué iba este post. Cuídate y no cites de memoria, que es peligroso... Un abrazo

mr.shy -

No me gustan las gaviotas. ¿Por qué la papiroflexia no se centró en un petirrojo?

Eresfea -

Buscaré a ese lector secreto lentamente, un día de lluvia.