Blogia
nomeacuerdo

Camaradas

Camaradas

B y uno mismo estábamos en el rodaje de la nueva película de Antonio Banderas. Y allí, mientras los yonkis de Málaga le gritaban "guapo" y le hacían fotos con sus móviles, le dije a B:

- Me da una pereza tremenda esta película.
- ¡Pero si todavía no han terminado de rodarla!
- Ya, pero me da pereza.

Y la conversación derivó, quién sabe cómo, hacia el cine ruso, y cuando intentaba explicarle por qué cualquier plano de Nikita Mijalkov me gustaba más que todo el cine español junto, B, aburrida, dijo:

- ¡Pues vete a Rusia!

Y ahora Rúsia, con ese extraño acento, ha venido a mí. Bienvenido, KGB.  

 

9 comentarios

Erri-Berri -

Y a mí que me da que va a ser buena esa película, que va a ser más sincera y sencilla que todas esas vidas secretas, princesas y camarones. Locos en Alabama era una dignísima primera película. Antonio Banderas fue lo único digno, elegante e inteligente que sucedió en la gala de los Goya.
Abrazo al del blog, que ya sabe tanto de Olite como el que más.

el del blog -

Pistacho: ni la más remota idea. Comprobarás que yo también tengo esa publicidad. Seguro que metimos nuesto email donde no debíamos, y luego, pasa lo que pasa.

Pistacho del Este -

o del otro...
¿Cómo hacer que no salga absolutamente ningún mensaje del google en mi web blogia?
... un, dos, tres, responda otra vez...

mañolico -

Una muy buena entrada. ¡Enhorabuena!

Dogbert Jr. -

A comer carne podrida como la del Acorazado !!!!

Hold -

A Alaska me apunto.

Peter -

Se agradece que incluyas ofertas de viajes a Rúsia. Así se acentúa en gallego, creo.

charly -

menuda machada que te has pegado ahí, amigo G...

Bueno, ahora que lo pienso, igual no andas desencaminado.

magnólico -

Suecia, Rusia... el próximo va a ser Alaska