Blogia
nomeacuerdo

Recortes

Recortes No me acuerdo por qué, pero escribo más en otros blogs que en el mío propio. Para luchar contra eso, y emulando a un célebre escritor cuyo nombre no diré, pero que empieza por Camilo y termina por Cela, voy a citarme a mí mismo. Recortes.

"Una vez recibí una llamada en el móvil desde mi mismo número. Pongamos que mi número (es un poner) es el 676 777 777. Pues sonó el teléfono, mientras estaba muy ocupado haciendo nada, y cuando me levanté para contestar, reconocí mi propio número en la pantalla. Asustado, dejé que sonará unos instantes, confiando en que yo mismo, al otro lado de la línea, me aburriría de que nadie contestase y dejaría un mensaje en el buzón. Cuando dejó de sonar, recordé que no tenía buzón, y que había perdido la oportunidad de escuchar qué era eso tan importante que tenía que contarme.

lo dijo gregoriok · 15 Junio 2005 06:10 PM

Gregoriok. La historia es buena, pero te aconsejo que quites ese número, que es real. Como a la gente le dé por llamar el dueño se puede molestar bastante ;)

lo dijo Nopuedomas · 15 Junio 2005 06:36 PM

Que digan que llaman de mi parte.

lo dijo gregoriok · 15 Junio 2005 06:52 PM

Vaya, que curioso caso...

lo dijo Nesk · 15 Junio 2005 "


Pincha en el cuadro azul si quieres que no me olvide.



A por el mejor Blog de ficción

2 comentarios

Pistacho -

A mí me recuerda aquel tipo que ví que era exactamente igual a mí. Además está ese actor francés, Diefenthal, que tiene casi el mismo modelo de cara que yo. Se ve que nos hacen en serie, móvil incluido.
Y cito a Gregoriok cuando dijo (2005.06.21 12:25): "Pistacho, estoy contigo".

Ella y su orgía -

Lo tuyo no tiene nombre desmemoriado.
Con lo de la llamada a ti mismo me has recordado un relato buenísimo, pero como también soy bastante amnésica no puedo facilitarte el título. Ahora, te aseguro que su autor le daba cien mil vueltas al Cela ese.