Blogia
nomeacuerdo

El último turista

El último turista El último artículo de Sergi Pàmies alerta, de manera sutil, contra el turismo incontrolado, que se manifiesta, de manera más que habitual, en gaestroeinteritis galopantes. Me acuerdo de un amigo que pidió un bocadillo de atún con mayonesa en un puesto callejero de Calcuta y estuvo un mes en observación, en una buena clínica catalana, con esta frase del médico clavada en el cerebro: "He repasado todos los apuntes de la carrera y no tengo ni la más remota idea de qué es lo que te pasa".

Como no me acuerdo si estuve en Calcuta, tendría que contar la mejor gastroeinteritis turística que he tenido. Pero no lo haré. No me da la gana. Y ya.





Esa radiografía (o lo que sea)

2 comentarios

tranxxx -

No hace falta irse muy lejos ni muy descontroladamente para criar un alien. A veces tan sólo hacen falta una película de vídeo, algo de buena y no tan buena compañía y una lata de mejillones en mal estado.

Pistacho Turista -

Yo no he tenido de eso, pero debe ser porque nunca probé el pan cameuza en Palermo.

Traducción:
pan= pan
ca= con
meuza= milza
milza= bazo
Se vende en cualquier esquina de Palermo, como el que compra un helado.