Blogia
nomeacuerdo

Chao

Chao La noche que terminamos el último examen del colegio decidimos hacer algo para despedirnos a lo grande del sitio en el que habíamos pasado toda nuestra vida consciente hasta entonces. En la puerta del colegio había una escultura, enorme, fea, supuestamente moderna, conocida como El Chupete, encargo de un antiguo director a un amigo escultor. Quizás como una premonición del futuro laboral que nos esperaba, decidimos, con nocturnidad y alevosía, forrarla por entero con papel de periódico. Y lo hicimos. Fue uno de los mejores momentos del colegio. Un clímax perfecto. La explosión final de las películas americanas. Duró poco, pero todavía recuerdo el bote de la profesora de filosofía cuando entraba, somnolienta todavía, por la puerta principal, que no aparece en la foto.





Copy-paste

7 comentarios

Anónimo -

Resulta que he escrito "julieta venegas" en google para chequear lo de la b o la v, y las primeras entradas sale una niña como de 13 años, pero en la radio del taxi me pareció como más madurita. A lo mejor son clones.
Este blog se está poniendo demasiado veraniego y refrescante, espero postings más inquietantes. Aprendek de holdk, gregoriok

gregoriok -

Muchos niños cantando... ¿no es Michael Jackson?

Pistacho Veloz -

¡Anda! Pues Julieta Venegas es mejicana. ¿Es el vídeo en el que salen muchos niños de muchos países cantando lo que canta ella?
Bueno, no es Manu Chao pero está en el camino.

gregoriok -

El enviado especial en Uruguay confirma que Nada fue un error suenan en Uruguay. En la piscina, en taxis (Riveraypablodemariaoka) y en el bar de la cinemateca de Pocitos, mientras unas abuelas comentan una película se Spike Lee.

Anonimo -

El estribillo dice:
"nada de esto fue un error, uo-o-ó,
nada fue un error,
uo-o-ó,
nada, nada fue un errooor"
Y así siguen miles de años. Yo la he oído en la piscina, en taxis, en tiendas de ropa, en el bar de la filmoteca. Es de alguien que se llama Coti y la canta alguien que se llama Julieta Benegas. No sé si en Uruguay sonaran.

Pistacho Twilight Zone -

Pues voy de culo, porque no sé cual es esa canción... es la alejandro sanz y shakira... puf que lio!!

Anónimo -

Y si lo hacen con el Reichtag, lo llaman arte.
Acabo de leer en El Mundo que la canción del verano no es un reguetón sino Nada fue un error.