Blogia
nomeacuerdo

Cine quieto

Cine quieto

Dije:"Me gustan los fantasmas, aunque no creo en ellos". Mentira. No sé si me gustan, pero creo en ellos. Mi abuelo me contó ayer, por teléfono y muy contento, que su amigo B., con el que subió todos los montes del Pirineo, le estuvo acompañando en sus excursiones muchos años después de tropezar y caer por un barranco sin fondo. Escuchaba sus pasos en las hojas secas, veía su vieja mochila, sentía su compañía en los solitarios almuerzos de las cumbres. "Tendrías que hacer una película con esta historia". Dicho y hecho. Cine quieto.


Haberlos...

4 comentarios

Pistacho con susto -

Pues no sé si me da más miedo la figura del fondo... o Ted Danson...

Pobre loco -

Yo me acuerdo de varios fantasmas que alguna vez pisaron las canchas de fútbol de un club oculto que le dicen Flama.

Dogbert Jr. -

Cuando trabajaba en la agencia, veía fantasmas por todos lados. En las brujas no crees tú, pero que las hay...

javi -

Esa figura de la izquierda... Uf.

(es "Mi padre"?)