Blogia
nomeacuerdo

Bingo

Bingo Reunido el jurado unipersonal, ha decidido, por unanimidad, escoger esta foto, entre la infinita variedad que ofrece Google, para ilustrar este otro tema. Se abre el plazo de alegaciones, quejas y recursos. Ordeno y mando.

12 comentarios

karen -

Hola. Me gustaría que nos habláramos para hacer un intercambio de enlaces. Que te parece? En espera de tu respuesta así podemos discutir mas. Besos, Karen.

willy -

por la parte que me toca, la imagen...es de premio.

j. -

Pero un día dijo eso.

J -

Paco es el gemelo malo del Malvado Carabel.

Peter -

Esto es maravilloso. Aquí todo el mundo es bueno, hasta Paco. Enhorabuena.

J -

Paco decía que, “para ser buen periodista, primero hace falta ser, simplemente, bueno”.
Enhorabuena, Bea.

Anónimo -

Ahora lo entiendo todo. tantas felicitaciones, sorpresas... cariño al fin y al cabo

Nahum -

¿Cuantía del premio? ¿Os da para un viajecito juntos?

josu -

He visto ahora el reportaje por internet, no sabía nada. Felicidades a todos por lo que toque a cada cual, y muchos recuerdos a la periodista ADN.

Ander -

¡Viva Bealucas! Propongo club de fans ya. Lo suyo, más que adn, es puro rh.

eresfea -

No sé porqué tengo que felicitar desde un blog, pero lo hago. Felicidades por lo que te toca de ese ADN, nomeacuerdo. Yo también estoy tan contento por lo que me toca a mí.

V -

Lo que sé de Lola: pues el tío no ha llegado donde podía llegar. Se intuye que el guión pudo ser bueno, pero se queda en papel mojadísimo y la película es floja. Muy personal y con una apuesta estética clara, pero fallida, pues no llega al espectador ni queriendo. Sobre todo lentísima y con problemas de ritmo y de tiempo. Una pena. Y creo que el tío es demasiado cinéfilo, aunque le cueste reconocerlo en las entrevistas. Es una película muy de manual de cine de autor. Y es una pena, porque se ve que sabe. Yo creo que tiene que rodar otra, quitarse los libros y guiones de encima y apostar más por lo que sucede en la pantalla (crítica que también podría aplicar a mi corto en algunos momentos; mientras veía la peli reconocí muchos puntos comunes, cosas que yo también hubiera hecho así, pero que ahora veo que no funcionarían). Y eso.