Blogia
nomeacuerdo

Ya no

Ya no Pues el caso es que tendría que citar a Borges, porque todos los modernos citan a Borges en sus blogs, pero, mira tu por donde, no me da la real gana. Así que voy y me cito a mí mismo: "Tendría que citar a Borges, porque todos los modernos citan a Borges en sus blogs, pero, mira tu por donde, no me da la real gana". Y así, hasta el infinito.


No te olvides de pinchar en el logo azul



Tirurí


5 comentarios

eva -

ole
me encanta como ser jonh malkovich y la del ladron es genial.
Un poco triste la de Jim Carrey, pero también buena.
Otra propuesta: memento?

gregoriok -

Eternal sunshine merece un post. Cómo ser John Malkovich (y Adaptation, o el ladrón de orquídeas), otros dos. Y las tres son del genial guionista Charlie Kauffman.

El día de la marmota merece un monumento.

Pistachito Veloz -

Hoy he visto la peli de Las 50 primeras citas. Va de una que no se acuerda de las cosas. Me ha recordado El día de la marmota (Atrapado en el tiempo), gran película. Otras dos pelis de la memoria, así pensando pensando: la de Jim Carrey, The eternal sunshine of the spotless mind, y otra un poco extraña de meterse en las mentes de la gente: Cómo ser John Malkovich.
El tema del olvido no puede olvidarse.

El Pistacho Veloz -

Lo que es frecuente es citar el poema de Borges que no es de Borges, el de "Si pudiera vivir otra vez, cometería más errores, etc..."

ingenierominardi -

mucha matemática tiene la literatura, saludos y gracias por la cita