Blogia
nomeacuerdo

Instrucciones para dar cuerda a un (falso) día aburrido

Instrucciones para dar cuerda a un (falso) día aburrido He dormido mal, por el calor y por el frío. Me he puesto el despertador pronto y me he levantado tarde. Me he puesto a trabajar y me he aburrido. He ido a la piscina. Me he perdido. He vuelto de la piscina. Me he perdido y he sacado una foto aburrida. Me he dormido. Mal, por el frío y por el calor. He soñado con una piscina. Y me he vuelto a perder. Cuando he despertado, el despertador ya no estaba allí. Qué calor. Qué frío. Qué lío. Qué aburrida es la vida ficticia.


Que no pase como en Galicia. Vótame.



A por el mejor Blog de ficción

1 comentario

Ella y su orgía -

Pues nada, nada, si la ficción te parece un rollo, tírate al ruedo de la realidad: te vas a enterar.