Blogia
nomeacuerdo

Hernández y Fernández

Hernández y Fernández

Estoy escribiendo mi primer capítulo para una serie de televisión cuyo nombre me llevaré a la tumba, y de pronto, el teclado de este ordenador (que no es el mío) se cambia y desaparecen las interrogaciones, las exclamaciones, los acentos. Ojalá hubiesen desaparecido también los adjetivos innecesarios, los diálogos anodinos, los puntos suspensivos, la gente que cuando dice la palabra "comillas" las dibuja en el aire, los gaiteros, las dependientas de El Corte Inglés que saben de bragas y atienden en la planta de libros, las televisiones que ponen en el metro, más gaiteros, las películas sobrantes, las que se rodaron y no tendrían, los periodistas que no preguntan, los libros que no hace falta leer para saber de qué van y lo malos que son, los blogs que se escriben (mal) para los amigos, los que escriben mal (para sus amigos o no), la gente que odia su trabajo (y te lo hace notar), los que les preguntas qué tal y te responden. Las prisas. El poco tiempo libre. Querer y no decidirse. No poder estar donde quieres. O querer estar en varios sitios al mismo tiempo. Y lun montón de cosas más que nomeacuerdo.




Hernández

9 comentarios

Vlogger -

Me gusta tu delirio. Y ahora me doy cuenta cuánto se extrañan Batman y Robin en cierto paisito.

Meter -

Yo escribo Peter y el corrector del word pone Meter. Escribo Corpus y pone Habeas. Escribo Meacuerdo y pone Reacuerdo. Es listo.

Pobre loco -

Lo de los caracteres que desaparecen nunca lo había visto antes. Pero lo que sí sentí, y siento es el querer vivir en dos cuidades a la vez, sobre todo en las fiestas. Y eso que en la cuidad dondehace frío solo estuve un año, pero el tiempo ahí lo medí en amigos...

Dogbert Jr. vuelve de ultratumba -

Imagino que los (mal) no son los que cumplen con el ISO 3000 ¿verdad?

nomeacuerdo -

Mag:

1. Es esa
2. Un PC, claro

magnólico -

1. ¿Es esa serie en la que yo estoy pensando? O aún hay más??!!
2. ¿Era el ordenado un Mac?

Ella y su orgía -

Eres un perverso total, pero haces bien llevándote ese secreto contigo a todas partes.

Abrazo orgiástico y olvidadizo.

javi -

- Quiero un teclado así.
- Yo aún diría más: Quiero un teclado así.

sylvie -

Propongo otra cosa para desaparecer: las personas que no miran a los lados, las que caminan hacia adelante con prisas y sin disfrutar de lo que tienen debajo, a su derecha, a su izwuierda.