Blogia
nomeacuerdo

16

16

Ayer recibimos una caja de Japón con varias películas antiguas en 16 mm. Y me acordé de un día de invierno que parecía de verano en Montevideo, hace no muchas vidas, cuando acompañado de J. y M. me compré por un precio ridículo una cámara como la de la imagen.

Datos a no tener en cuenta: 

Feria de Tristán Narvaja.

Domingo.

Comimos en Don Trigo pasadas las cuatro de la tarde.

M. sacó fotos que no nos ha enviado.

Bebimos Pilsen.

Y pensé en rodar una película sobre un día de invierno que parecía de verano y tres amigos que compran una cámara con la que sueñan hacer una película de verano en invierno.  Ayer comí con J. y E. Pero esa es otra historia.

7 comentarios

M. -

Esas fotos estaban prontas antes de que te fueras. Ahora están grabadas en un cd, Despe Depe. Un día te las mando y todo. Te envié otras, eso sí.

Dogbert Jr. -

Me olvidaba. M. no manda ninguna de las fotos que saca. Creo que ese es su acuerdo con la empresa que construyó la cámara esa con la que anda para todos lados.

eresfea -

Jo, qué lío de iniciales con puntito. Parece un cuento de Poe.

Pistacho -

Cuantas historias en una sola...

Dogbert Jr. -

¿Ya la arreglaste?

nahum -

Y.M.P.E.T.I.A.G.D.P.

Ah, y P. y J.

Mousiké -

Yo tengo esas fotos y sueño con "violar" a tu cámara rodando un spot.

Un sueño para un agosto invernal.