Blogia
nomeacuerdo

Me acuerdo

Para que no se nos olvide.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 comentarios

GoN -

No olvidar es muy facil, nos lo recuerdan todos los dias, lo dificil es perdonar.

Nahum -

Bravo, nomeacuerdo.
Un post muy acertado.
Y coincido plenamente contigo y (con eresfea). Lo sabes bien: es el cuarto tema en nuestro listado común de conversaciones.
No hay nada que agradecer. Aún les queda mucho por pagar a estos asesinos.

minuscula... -

q empacho!!dios mio q empacho!! q dia nos han dado la ser...la q más,el 4, la 1,
y más y más tregua!!! socorro!!
paren...q yo m bajo...
nomeacuerdo, celebro estar tan
d acuerdo con usted...
son TE RRO RIS TAS...

nomeacuerdo -

Yo sólo quería recordarlo, que a veces, en la euforia lógica de la rendición, corremos el riesgo de olvidar quién es quién, y porqué. Y quién se ha quedado por el camino. Y porqué, y por culpa de quién. Y me incluyo en los olvidadizos. De todas formas, recupero unas frases de Arcadi en la presentación de su nuevo libro, ayer:
- \"Hemos sobrevalorado a los terroristas, y al final son eso, terroristas. No políticos. Terroristas\".
- \"Hay que estar contentos, aunque sea durante las primeras 24 horas\"
Y una perla de Albert Boadella: \"el hecho diferencial catalán es el cagallet\". Y eso.

Pistacho -

Se puede olvidar todo esto un rato, si me lo permitís, pero, en general, nunca se olvidan estas matanzas.
Ni se recuerdan adecuadamente, creo.

Javi -

Cambio la frase, que le sobraba una palabra:
Si alguien deja de matar, lo agradezco.

A ellos no hay que agradecerles nada, en eso estoy de acuerdo. Simplemente digo que prefiero que alguien deje de matar a que siga haciéndolo.

Eresfea -

Javi, si alguien deja de matar no se le agradece nada, lo detiene la policía y lo mete en prisión.
Sí he de reconocer que si el que deja de matar mató a mi madre, por ejemplo, no sólo no se lo agradecería, además, me gustaría cazarle antes de que lo hiciera la policía y no digo lo que haría con él porque este blog lo lee gente sensible, buena y fiel al estado de derecho. (Y yo tengo mis días de furia).

nomeacuerdo -

Javi, para mí ese es el error. No hay nada que agradecer a esos señores. Nada. Nunca.

Javi -

Si alguien deja de matar, yo se lo agradezco.

Ordelina -

Parece que sufrimos el sindrome de Estocolmo, nos dan una miseria, algo que es nuestro, y tenemos que agradecerselo como un detalle increible, la paz era nuestra, que no nos estan dando nada que no nos merezcamos.

minuscula -

imposible olvidar!!!!
a mi m resulta imposible sobre todo-gregorio ordoñez-
miguel angel blanco-ernest ll.
hipercor...las casas cuartel...irene blanco sin piernas...un chavalin no recuerdo ahora su nombre...
enfin imposible seguir...
todos...da igual d un lado q d otro...

Peter -

Las treguas tienen estas cosas: echas la vista atrás y ya no te alegras tanto de tanta \"generosidad\"