Blogia
nomeacuerdo

Duda nº 2

Duda nº 2

Viendo la versión moderna de La Mosca me acordé de mi abuelo. No porque fuese feo, que no lo era, sino porque el protagonista llegó a la misma solución que él para evitar una de las dudas más extendidas universalmente: decidir qué ponerse por las mañanas.
Mi abuelo mandó hacerse un traje a medida (mi abuelo, la especie empeora, era un señor elegante y formal), y le gustó tanto que se compró la pieza entera de tela y encargó todos los trajes que pudiesen salir de aquel inmenso rollo de cuadros grises.

8 comentarios

Pistacho -

Yo por eso me pelo corto, para no peinarme.

Ander Elvisalive -

Está claro, Enrique: estás con ELLOS. (Y te premian con estrellas :-)

Enrique -

Ay Ander, cuán dañina es la ignorancia... (mirar el último párrafo)
http://www.mundodehoy.com/periodico/index.php?id=253

Eresfea -

Sólo por cambiar de tema (o por recuperar el aire del original). Mi abuelo usaba calzoncillos largos. No contaré lo que dijo el día que apareció mi abuela con un \"braslip\" para él.
Fue hace más de cuarenta años y aún retumba el eco.

Ander -

Las primeras líneas de la noticia de esa Funes americana ya me hacían sospechar,pero cuando he visto que han aprovechado para colar una falsa fecha de la muerte de Elvis...

Javi -

Joder, esa noticia es flipante. Molaría hacer una peli sobre A.J. que fuera como \"Memento\", pero al revés. Es decir, en orden.

Enrique -

Tu blog está acabado. A.J. está creando uno para hacerte la competencia. Ella lo quiere llamar \"meacuerdodemasiado (y por eso me muerdo las uñas y los padastros)\": http://www.lasegunda.com/ediciononline/elmundo/detalle/index.asp?idnoticia=271296

mr.shy -

Hay por casa una foto de mi abuelo con un traje a rayas. La chaqueta es de solapas anchísimas y lleva los pantalones subidos por encima del buche. Qué bien peinado va... ¿Querría parecerse a Humphrey Bogart?