Blogia
nomeacuerdo

Capitalistas

Capitalistas

Domingo 21. Madrid. 18:35 h.
Diálogo entre una periodista en día libre y un policía nacional porra en mano, en la madrileña Puerta del Sol, minutos antes de.

Periodista en día libre: ¿Y esos manifestantes quiénes son?
Policía nacional porra en mano: Bah, unos que quieren que les den un piso.
P.e.d.l: ¡Yo también!
P.n.p.e.m: Y yo, no te jode, pero no protesto. Anda, vete, y si te dan dos, me regalas uno.
P.e.d.: Si me dan dos, uno lo alquilo
P.n.p.e.m: ¡Capitalista!

Y entonces esto.

 

3 comentarios

Peter -

Hablando de Bilbao, el otro día se manifestaron los bomberos. No había quien parara del ruido. Un ciudadano les increpó bárbaramente y ellos contestaron con sus bocinas a tope. Estuve a punto de gritar ¡fuego! para que se fueran.

Nosé -

Pues un día, cuando estalló el tema Roldán, me fui a la comisaría de Indauchu, en Bilbao, y mientras esperaba, oía cada vez más cerca cómo alguien silbaba una melodía. De repente, me dí cuenta de que era la Internacional. Me dí la vuelta para mirar y quien silbaba era un policía. ¿Sería el mismo después de un traslado?

Anónimo -

Sospecho la identidad de la PEDL...
No viene a cuento, pero te cuento: tengo una foto, intentaré que Andoni la escanee y te la mande. Es un faro. Adivina de dónde.