Blogia
nomeacuerdo

Lemmings

Lemmings

Mi tele era vieja, no me dejaban ver el Un, dos, tres, tardamos años en tener ordenador en casa, así que no entiendo por qué no he conseguido olvidarme de este viejo juego que nunca tuve. He buscado por internet, y he descubierto dos cosas inútiles.
A saber:

(1) La leyenda de que los Lemmings son animales suicidas es falsa.

(2) El responsable de esa leyenda es una película de Disney.

Ahora lo entiendo. Y eso.




Se tiran

10 comentarios

Viche -

Pues yo he visto un documental en la tele en la que los lemmings se tiraban como locos todos al mar. ¡Viva el suicidio colectivo!

SebastianDell -

A ver, para que lo entienda, entonces no se trata de un inteligente mecanismo de autorregulación natural, sino que son animales simplemente gilipollas.

Pues menudo cambio...

que infierno de tía -

yo me disfrazé de lemming en la escuela... pero me confundieron con un troll. mi videojuego preferido era Worms, con esas larvas neuróticas que se suicidaban riendo: "oops, jijiji"

eresfea -

Defenderé hasta el final el confuso suicidio de los lemmings.
Y, ya puestos, la expulsión de los "hormigos" de los hormigueros en primer día pesado del verano.

Javi -

"Lemings" me recuerda a "Gublins".
Y me entra hambre.

Pobre loco -

Yo tampoco sabía lo que era un lemming, y eso que tuve mi etapa de fanático de los videojuegos. ¿Existen realmente? ¿O estás de nuevo confundiendo realidad con ficción?

magnólico -

No sabía qué era un lemming, y según la típica búsqueda en google imágenes sí parecen bastante suicidas. O eso o saben nadar.

Pistacho Lemming -

Estuve un tiempo pensando mucho sobre esto. Dibujando lemmings, hablando sobre lemmings, intentando sentirme un lemming, pero justo me faltaba el sentido de la orientación.
Mejor bajarse el juego directamente. Mítico.

Cheeshire Cat -

Nuestras mentes se mueven de forma peligrosamente paralelas. (http://cheeshirecat.bitacoras.com/).

En el abismo de la melancolía lemming, se me ocurrió acudir a otro animalillo que, tal vez, te eche una mano: el tucu-tucu (Parte I). (http://es.wikipedia.org/wiki/Tucu-tucu). En cuanto aprenda a poner fotos, te la planto.

Dogbert Jr. -

Nunca es tarde para bajarte un lemmings y evitar que se hagan polvo o exploten.