Blogia
nomeacuerdo

Egobúsqueda

Egobúsqueda Cada cierto tiempo es interesante hacer una egobúsqueda en Google. Introducir tu nombre y ver qué resultados ofrece. Haciendo eso descubrí hace poco que una revista de ultraderecha con la que colaboré siendo de ultraizquierda vende mis artículos por internet al módico precio de 5 dólares. Hoy he probado a introducir mi nombre en el buscador de imágenes de Google, y el primer resultado aparece aquí. Y en la imagen que acompaña estas líneas. Me gustó, porque me recuerda aquellos días en que andaba en bici con un primo que ya no es primo. O sí, pero como si no. Y ya.

Nota para desmemoriados: gracias a todos los que votáis a este blog en la insólita categoría de ficción, contribuyendo a sembrar la confusión entre los géneros (masculino y femenino también, claro). No os olvidéis de seguir votando.


¡Vota! Kafka te lo pague.


A por el mejor Blog de ficción

6 comentarios

gregoriok -

Y digo yo: que uno no se puede ir tranquilo de vacaciones y volver y pegarse este susto. 5 comentarios son muchos. Y además, ¿a quién le importa si me llamo o me dejo de llamar? Que cosas. Que miedo da Google. Que lo desinventen. O no. O yo que se. Saludos al anónimo, y que de la cara, hombre.

Anónimo -

Es que esto es un cotilleo. Yo lo he sacado por combinación (no soy psycho killer, te lo prometo, es que tantos días encontrando esa foto hacen que uno googlee con lo que tiene)

Pistacho Acalorao -

O te llamas Gonzalo, o Pedro o Tiberius, deduzco

Anónimo -

...y claro, he seguido buscandote en google y se la revista facha en la que trabajabas!

Anónimo -

Acabo de rastrear tu nombre a través de la foto!!

eva -

no se ve