Blogia
nomeacuerdo

Un cubo

Un cubo Iba a escribir sobre un cubo que usan los portugueses en los campings, en el que depositan durante la noche, y sin necesidad de salir de la tienda de campaña, sus necesidades, y que vacían recién levantados en los baños comunes, en presencia de otros portugueses con otros cubos y otras necesidades. Pero al ir a buscar en Google (para ver el miedo que da Google, me remito a los comentarios a mi anterior post) una imagen de un cubo, me he tropezado con uno mejor. El de Rubik. Y me he acordado de mi abuelo, que nos dejó como herencia un papel doblado cuidadosamente en el que había dibujado, con todo lujo de detalles, las instrucciones precisas para resolver el dichoso cubo. Y ya.


Es más fácil votar que solucionar el cubo.


A por el mejor Blog de ficción

3 comentarios

mandy -

Tengo 14 años y yo lo doy por imposible,es un maldito juego engendrado por el diablo xD

Anónimo -

Y yo que sigo sin dar la cara, de pequeña me cargué uno de esos. En mi orgullo pensaba que el mío estaba mal construido, que era imposible. Me pasaba igual con los encunciados de mates en el colegio.

Pistacho -

Eso me recuerda que mi abuelo también era un gran fan de los juegos matemáticos y se compraba calculadoras que hacían gráficos.
Y también me recuerda las pelis de Cube, claro.