Blogia
nomeacuerdo

Pelea

Pelea

San Google, en su afán por hacer la vida más tonta, ha permitido, alentado o consentido una nueva capilla en su honor, que hará las delicias de todo aquel con algo de tiempo para perder y afición a las luchas literarias, semánticas o sencillamente estadísticas. ¿María Moliner o Real Academia de la Lengua? Es el Google Fight , un invento inútil en el que comparar la popularidad de dos palabras en la red. Empiezo pegando fuerte : Chorizo gana a Feldespato por 2. 260.000 frente a 37.900. Aunque ahora resulta que no me acuerdo cuál es mi palabra favorita.




Yo gano

9 comentarios

Ander -

¿Habéis visto una extraña película llamada "Memento"? La puso Garci hace unos días. Un tipo recibe un golpe en la cabeza y es incapaz de crear nuevos recuerdos, los olvida rápido, así que decide tatuárselos por todo el cuerpo para ir investigando el asesinato de su mujer... La historia se va reconstruyendo p'atrás. Todas las secuencias arrancan con el tío "despertando", con la memoria reciente borrada, y tratando de reconstruir los hechos leyendo los tatuajes.
Nunca había visto a Garci y sus amigos haciéndose la picha un lío de tal manera para intentar reconstruir la historia.

Pistacho Veloz -

Brutal, me encanta enfrentar palabras.
Comunismo gana a capitalismo por 90.000

Dogbert Jr. -

El profesor le gana al alumno, si anotamos los nombres de blogs.

Que te den. Al menos le gano a "the last chans"

Peter -

Hay un virtual empate entre "me acuerdo" y "no me acuerdo": así que estás empatado tú mismo.

Cheeshire Cat -

Es una fuente de dolor y rechinar de dientes.

Siempre defendí Cheeshire frente Cheshire porque me divertia sonreír inocentemente: \\\"Cheese\\\". Lástima que sólo lo hiciéramos yo y 240 personas más. Frente a 10.700.000 de ignorantes -con mal humor, por cierto-. Tú ganas, Carroll.

¿Será sicomoro o psicomoro?

Ander -

Gracias por el hallazgo.

He querido comprobar qué necesita la humanidad, para dirigir con tino mi carrera profesional:

Saltimbanqui 17.800
Coloproctólogo 259

Así nos va. De culo.

Dr Zito -

Que raro. Elisa Cuthbert pierde 2.6 millones a 3.15 millones contra Werewolf.

eresfea -

Qué difícil, esto no es apto para ciberpaletos.

Mira por mí la enfermiza pulmonaria, el cortante vencejo, y el despendolado armatoste.
Esas me suenan esta tarde, no sé por qué.

el adversario -

Tremendo!Sensacional!

Google es un generador de frustraciones, la gente acabará poniéndole demanadas como a las tabaqueras.