Blogia
nomeacuerdo

En las redes

En las redes

Griposo y todo cogí mi grabadora para entrevistar a uno de los culpables de que duerma poco y soñando con planetas en formación, peces con con memorias infinitas, simuladores de nubes y abuelos con branquias en los sobacos. Y ahora lo tengo claro: de mayor quiero ser Punset en lugar de Punset. Empezando por su acento y los rulos , por ejemplo.

 




Año 3054

6 comentarios

Okok -

Pues yo ya ni aspiro a ser Punset, pero busco un Punset con quien compartir mi vida (Es asombrroso, ¿eeeeh? cómo la mente humana...)

Durante un tiempo logré compartirla con un fan acérrimo y buen imitador de las reflexiones y líneas de argumentación Punsetianas... Lo más cerca que llegué a mi aspiración ;-)

nomeacuerdo -

J, podrás encontrar la entrevista en el número de enero de una revist(ar).

J -

Por cierto, ¿dónde se puede ver la entrevista?

Javi -

Este tío es mítico. Con él aprendí lo que es la astrobiología. Y sigo atrapado.

SebastianDell -

A pesar de los comentarios algo "extraños" que hace este individuo de vez en cuando (a veces es como un "¿pero sabe con quién está hablando? ¿cómo pregunta eso?"), me encanta el programa y el acento que tiene el tipo.

Cheeshire Cat -

La narración más apasionante de la mutación de virus la escuché de boca de Punset en lugar de Punset. Te lo digo por si el Pisuerga y etcétera.

Yo, de momento, sólo quiero extender los bracitos y tocarle los rizos. O tus patillas en lugar de tus patillas.