Blogia
nomeacuerdo

Suspender

Suspender Me acuerdo de cuando compartía despacho con V., al otro lado del mundo. Estábamos cuatro personas en la misma oficina, y una de ellas recibía una visita semanal que nos traía de cabeza: hablaba durante horas, en voz muy alta, y siempre con un mismo tema: ella y sus éxitos. Al principio escuchábamos en silencio, resignados, su parloteo. Hasta que descubrimos el poder de la fuerza . Una palabra escogida al azar de su última frase, introducida en Google, producía resultados hilarantes. El resultado nos lo enviábamos por mail, de mesa a mesa y en directo, y nos reíamos cada vez más alto. Si metes "suspender" en Google imágenes sale eso de ahí arriba. Y no digo que sea gracioso.


7 comentarios

H. -

¿Exilio? Ustedes van y vienen cuando quieren. Todavía tienen una corte de alcahuetes que les divierte mucho. No me quejo, aprendo de ustedes. Y también me río.

Dogbert Jr. -

Cochina. Perra.

V -

Ja, ja, ja, ja (con eco del bueno, claro. Y un trueno al final de la risa). Aquel invento de google y sus imágenes nos ayudó mucho en nuestro exilio uruguayo. Qué risa, Marialuisa.

Nahum -

Si no fueran quienes son, podría ser gracioso...

Erri-Berri -

Feliz entrada y salida. De año, con Ñ de ñu.

Un abrazo fuerte. Me acuerdo de todo.

pistacho veloz -

tuneaite is the night

Espero que tengáis una feliz penetración en el 2007

j. -

Impacto visual. Deberíamos rebautizar también este blog, G.