Blogia
nomeacuerdo

Carta de ajuste

Carta de ajuste Interrumpimos nuestra programación habitual (lenta y desmemoriada) para avanzarles una noticia de última hora. Según rumores bien informados (¿existe algo así?), Miguel Bosé publicará el año próximo un disco de grandes éxitos, en el que versioneará sus propias canciones a dúo con lo peor de la música internacional. Michael Stipe, el hombre hasta hace unos minutos conocido como "el cantante de REM y un hombre de buen gusto", participará en este enorme atentado mundial entonando junto a Bosé la reveladora "Lo que hay es lo que ves". Dejo abierta la posibilidad de incinerar todos juntos los discos de REM, y de paso, quemar también los de Bosé y Joaquín Sabina.

12 comentarios

javi -

los discos si no se escuchan no hacen daño, ellos son los que sacan discos. quemémosles a ellos!!!

Mary -

No os metáis con Stipe. Seguro que Bosé lo emborrachó para que accediese a sus perversiones musicales.

andoni -

Me siento encantado de no tener ningún disco de Rem. Bueno, miento. Una vez me quedé sin querer con el monster de un amigo: perdí el disco pero no el amigo. Siempre he sospechado de un tipo que se maquilla, no me fío de la gente que se disfraza. Con Bosé no me pasa lo mismo. He de reconocer que ya no es lo que era pero me cae bien. Me sucede lo mismo con Enrique Iglesias, son tipos que me hacen gracia.

Me sumo a la quema de Sabina, y ya de paso sumo a Alejandro Sanz, Maná, Quenn, Dire Strites, Kenny Gee, El canto del Loco, todos los cantautores en general (salvo a Nick Drake y algunos otros), Covadonga Oshea, Mercedes Mila, M-Klan, OT, los bodegones y paisajes de academia de barrio... hay tantas cosas que quemar!!!!!!!!

Nahum -

Coincido plenamente con Nomeacuerdo. ¿A quién demonios ha engañado Bosé para ser tan famoso?

Pistacho -

yo creo que hay que dejar en pie también algunas estatuas de franco, porque las generaciones futuras tendrán que explicarse de donde vienen unos y otros de nuestros traumas. No tiene sentido eliminar las pruebas del delito.
Pero ahorrarse escucharlas repetidamente es más sano.

eresfea -

Provocador, tremebundo. Quemad si queréis a Stipe, pero no me toquéis al Bandido (seré tu amante ídem).

J. -

No meterse con Bosé.

Fdo: Nacho Vidal

nomeacuerdo -

Josu, te juro que ha sido el subconsciente. Maldito él.

josu -

Ahí te has pasado de gráfico, nomeacuerdo. Una cosa es sugerir, y otra esto. Ya no voy a poder mirar nunca más a Stipe.

nomeacuerdo -

¿Odio? No hay odio ninguno. Sólo la caída de un mito, Stipe, al agujero negro de Bosé. Y me ha salido un "dijo" de campeonato.

mousike -

Demasiado odio. ¿Por qué cuando tienes un ladrillo se avinagra el carácter?
Más "Agujeros Negros". Malo, muy malo.

josu -

Yo a lo de Michael Stipe sólo le encuentro una explicación, y no es dinero precisamente. En cualquier caso, quememos.