Blogia
nomeacuerdo

Quirófano

Y sí, también tengo fotos de velos y burkas de todos los colores (y sorprendentemente muy extendidos), pero siempre me ha podido más el interés por los pies que por las cabezas. Este grupo de piernas occidentales calzadas con fundas azules corresponden a un grupo de turistas a punto de entrar en una mezquita antigua. El barullo producido por los flashes, los guías en miles de idiomas y las risas de algunos adolescentes contrastaban con el silencio de otra mezquita, la noche anterior, en el centro de un barrio popular egipcio.

10 comentarios

E de Edelvigio -

Sí se puede! Por lo menos, de Egipto a Libia, sí. De hecho, hace unas semanas estuve a unos pocos kilómetros de Libia. Creo que con las autorizaciones necesarias, no hay más problemas. Ya lo consultaré.

Ander -

Edelvigio, esas propuestas de visita son peligrosas porque sabes que podemos aceptarlas. Va, pregunta con muchos puntos en juego: ¿se puede entrar a Egipto por tierra desde Libia, con vehículo propio? Lo digo porque el camino entre Donosti y El Cairo por el norte de África tiene menos kilómetros que una vuelta a España.

nomeacuerdo -

Paul, yo también fui asiduo, pero tampoco me acuerdo.

Paul Vareda -

Alguna vez fui una asiduo de este blog, pero no me acuerdo...

E de Edelvigio -

eresfea, Ander, Paco, J..., más quisiera yo que siguieseis el ejemplo de G y vinieseis de visita. Aquí teneis "series" infinitas. Se os echa de menos.
Por cierto, G, los burkas dejalos para las afganas. Aquí lo que se lleva es el niqab

J. -

Vaya. Menudo comentario he perpetrado. Algo me recuerda a una Galicia de plástico.

Me dan unas ganas tremendas de decir el nombre completo de E.

eresfea -

Eeeh... Cuidado con el cacho de E. que nos muestras. Esta vez (y no como con aquella sombra de farola cubana) me inclino ante la imagen.
Abrazo.

Ander -

Y muéstranos algún cacho de E., anda.

Ander -

Viaja más, G., y sigue con estas series fantásticas. Si quieres, te doy ideas.

J. -

Algo me recuerda a una galiciade pástico.