Blogia
nomeacuerdo

Aparecer (o no)


Tengo cierta tendencia, cada vez más agudizada, a desaparecer. No llamo ni atiendo llamadas. No escribo correos y ni tan siquiera visito mi propio blog. O lo visito con nombres falsos, como si mi primer yo hubiese desaparecido, y yo fuese en realidad otro, al que no conozco. Aparecer. Desaparecer. Pienso en todo esto, y en cómo darme esquinazo sin que yo mismo me entere, mientras recuerdo cómo este guión , de aparecidos/desaparecidos fue de los primeros que leí de un tirón, una tarde nublada en una piscina ventosa. Apareceré de nuevo, para el estreno. O no.

11 comentarios

Mary Jane -

Dos veranos atrás me tocó a mí desaparecer, y no volví nunca más. Lo prefiero así.

Ander Keremosaber -

¡Que lo cuente, qué elocuente!

Nahum -

Pues para estar desaparecido, andas de lo más mediático.

Nuestro hombre, hoy, haciendo memoria de su labor documental en Onda Cero.

¡Qué bárbaro!

J. -

Aparecer pa' qué. Dudo que seas nomeacuerdo. Se lo tragó la niebla una noche mientras jugaba con una peonza.

mr.shy -

Desaparecer siempre es divertido, y aparecer te da la oportunidad de desaparecer de nuevo.

eresfea -

Bienvenido, nomeacuerdo.

anonetoy -

Es complicado desaparecer, sobre todo cuando al aparecer nuevamente hay que dar explicaciones de la(s) falta(s).

Dogbert Jr. -

Ese parezco yo haciendo de Nosferatu.

Ander Ñam -

Sigue practicando, no vas mal. El lechazo de Sacramenia apareció una vez en los planes y está requetedesaparecido. Si ya puedes con un cuadrúpedo pequeñito, te faltan un par de pasos para que consigas desaparecer tú. ¡Zas!


nomeacuerdo -

Sí. Y veo una barba.

Nahum -

PdeG, ¿se ha mirado usted al espejo últimamente?