Blogia
nomeacuerdo

Chao

 

Me he sentido muy mal al leer esta noticia. Quizás porque Iñaki era el hermano de un compañero de clase. Quizás porque he sido incapaz de continuar con la tradición montañera de mi abuelo. Quizás porque todavía repito en el metro las sentencias que mi abuelo nos enseñaba mientras subíamos montes los fines de semana. Quizás. Pero intuyo que hay otras razones que no consigo explicar. Mientras las descubro recuerdo cómo su hermano nos contaba que disparaban juntos flechas a los rodapiés de su casa con un arco que él había traído de alguna expedición lejana. Chao, Iñaki.

2 comentarios

Ander -

Emocionante. Casualidades: durante el viaje por Islandia, Josu me habló un par de veces sobre Iñaki. Me contó dos cosas muy buenas sobre él. Luego nos llegó la noticia.

eresfea -

Eso es una muerte épica (DEP).
Me emocinan los esfuerzos sobrehumanos de esos montañeros que han sufrido a su alrededor...
(La ONU deberían formarla sólo montañeros).