Blogia
nomeacuerdo

1-0

1-0 Me acuerdo de las dos únicas veces que he ido a un estadio de fútbol. De la primera y de la última. En los dos partidos se marcaron muchos goles, el público vibró con el partido y hubo que protegerse de los porrazos de los antidisturbios. Yo, que me aburría tanto, me perdí todos los goles y esperé ansioso la repetición, como en la tele. Y todo esto, porque el resultado del miércoles fue favorable a gente que quiero.

Sin que sirva de precedente. De todas mis fotos, esta es la única (y la última) que tendrá que ver con el deporte dichoso.





Football

10 comentarios

the last chans -

de a tres, como para que entre (dijo)

the last chans -

la foto es de michel, no?, si no es de alguno de españa en el mundial del 86. No voy a decir aguante la celeste, pero sí gracias a los porteños. Aguante Javi de Pedro, número 10 del Galatasaray, que fue ovacionado por un estadio entero en su partido de despedida en Montevideo, en el que se dio el lujo de hacer un gol de antología, de rambuyé (¿?)
saludos futboleros desde la capital de la redonda

Anónimo -

la foto es de michel, no?, si no es de alguno de españa en el mundial del 86. No voy a decir aguante la celeste, pero sí gracias a los porteños. Aguante Javi de Pedro, número 10 del Galatasaray, que fue ovacionado por un estadio entero en su partido de despedida en Montevideo, en el que se dio el lujo de hacer un gol de antología, de rambuyé (¿?)
saludos futboleros desde la capital de la redonda

Dogbert Jr. -

Un detalle que se me pasó. Este texto me hizo acordar a un tal mousiké que de vez en cuando aparece. "¡Esto es horrible!" diría esta vez yo, si estuvieras aún en la Banda Oriental.

Dogbert Jr. Futbolero -

Eso de antifútbol... Dichosos los que te hemos visto marcar goles con la camiseta del Galatasaray. Es verdad, somos la cuna del fútbol. Y si no, que te lo pregunten a vos.

Pistacho Uruguayo -

Totalmente de acuerdo. Los uruguayos tienen que aguantar que siempre les digamos:
¿Eres argentino, verdad?
Esta victoria es sólo una pequeña revancha, comparado con la constante afrenta.

javi -

Excusas. Esta es la dirección:
http://www.elpais.es/vineta.html?d_date=20051015&xref=20051015elpepivin_1&type=Tes&anchor=elpporopi

javi -

Recomiendo el Forges de hoy: viñeta

gregoriok antifutbol -

Juro por la Liga de Mujeres Antifutbol que no volveré a hablar de esto en este o en cualquier otro blog. Pero que Uruguay gane a Argentina lo merecía. Aunque sea con maletines de por medio.

Pistacho Antifútbol -

Afortunadamente me he librado por mucho tiempo de oir hablar de fútbol. También viene bien tomarse un descanso de los políticos y la bronca de los nacionalismos, que te encrespa.
Que sea la última, lo has prometido...