Blogia
nomeacuerdo

Ficción-Ficción

Ficción-Ficción

Ver seis películas al día no puede ser sano. Síntomas descritos: picor de ojos, hinchazón en las piernas, somnolencia prolongada, leve desinterés por el mundo real, pequeñas interferencias realidad-ficción o ficción-ficción. Ayer, mientras nadaba en una piscina repleta de niños, creí ver al campesino protagonista de un viejo documental francés calzarse un gorro de tela, unas gafas de buceador, tubo incluido, y lanzarse a la piscina con su viejo bañador a rayas. Busqué también a su vaca preferida, pero no la encontré.

 


Biquefarre

8 comentarios

Dogbert Jr. -

Yo tenía diez años. Era una noche de invierno y yo estaba acurrucado en la cama. Como a las tres de la mañana, apareció el payaso IT. Se puso un dedo en la boca, para que me callara la boca y siguió caminando en puntas de pie. Al otro día estaban todos bien, así que se debe haber ido. Eso o se convirtió en algún miembro de mi familia.

magnolico -

Con esos mensajes incomprensibles casi se me olvida lo que iba a comentar.

Vaya, se me ha olvidado de verdad.

Dr Zito -

Nomeacuerdo, pense que igual le interesaba este medio-spam. En Flickr he creado un grupo alrededor de esas transiciones ficcion/no ficcion que sufrimos sin avisar.
http://www.flickr.com/groups/lifeisfilm/

Pistacho De Vuelta -

Ya he vuelto, chaval.
Que cosas te pasan, Gregoriok... esto es para que te quejes de falta de contacto con la realidad.
¡¡Ración doble!!.

nomeacuerdo -

Estoy hasta el gorro de este pesado que deja mensajes incomprensibles, y cada vez más largos, sólo para promocionar su blog. Que pague si quiere publicidad.

Tebeos -

Estimado blogociudadano. La nota que han dejado en su blog hace un instante es una patraña. Lamentamos que gente como ese individuo, que se hace llamar “amigo”, intente manchar la imagen de terceros para defender a quien ha generado todo este malestar en la blogosociedad. Por eso, si desea evitar que otros como él pululen por la blogósfera, ayúdenos a darle un castigo que sirva de precedente. Propóngase como jurado. Dejemos claro que hay reglas que deben ser respetadas.
P.D.: Manteniendo la política del canal Tebeo, si usted conoce a alguien que esté molesto por esta situación, háganoslo saber y, tanto a usted como a la persona afectada, se les dará un link, a cada uno, en nuestra sección “mando a distancia”. Aprovechamos para comunicarle que este suceso no se volverá a repetir.

Amigo -

Hola Gregoriok. Soy un amigo de Rafv, al que quieren condenar con la excusa de haber dejado unos mensajes en algunos blogs; pero yo estoy seguro que son las grandes marcas las que están detrás de todo esto, las que Rafv ha utilizado en sus tiras irónicas del tebeo tvo. Porque no es posible que las autoridades basen su persecución en el mensaje que un tal “anonymous” dejó en la sección de anuncios de una de las tiras. Por favor, si quieres echarle un cable, proponte como jurado.
P.D.: Por ahora debo mantener mi identidad oculta.