Blogia
nomeacuerdo

Negociar

Negociar

A la vista de lo complicadas que están siendo las negociaciones para repartirse el pastel y las herramientas de control ciudadano en la tierra que me vio nacer, lanzo mi propuesta de negociación, abierta a todos los partidos políticos sin distinción de signo, raza, color de piel en invierno o aficiones para el sábado por la tarde: que me hagan presidente a mí. Asímismo, y en un acto infinito de generosidad, me propongo a mí mismo como titular de todas las consejerías, secretarías, subsecretarías, direcciones generales, direcciones colegiadas y departamentos de toda la administración. El consiguiente ahorro de papel y esfuerzos comunicativos, así como la concentración de poder en una única cabeza pensante redundaría en favor de todos los ciudadanos, recortando el gasto institucional y el de teléfono.

Ahora me sentaré a esperar a que acepten mi oferta, y si la rechazan, iré a Salsa Rosa a contar los entresijos de las negociaciones. Cobrando.

7 comentarios

Sintomatico -

¡Quiero verte en Salsa Rosa!

J. -

Estás claramente preparado para gobernar el mundo, pero no para vivir en sociedad.

Lupus, más que lupus.

Y la televisión pública dedicada exclusivanmente al cine-documental kazajo.


Ander Pentotal paqué -

Es totalitarismo, pero de la segunda acepción. Dícese del sistema político escogido por ciudadanos adheridos al lema "total, qué más da..."

Propongo siglas para el partido: Psche.


nomeacuerdo -

No te equivoces Nahum, nada que ver con el totalitarismo. Es un favor a la sociedad: si sólo manda uno, no hay nada que negociar.

Memento -

Memento.
Mi rutina ha comenzado como la de los políticos.

Nahum -

Ummm, eso me suena a totalitarismo...

eresfea -

A ver, no te basta con que te vote a campeón del mundo mundial de blogs..., ¿además quieres que te vote para todos los puestos navarros? (Así no te va a dar tiempo de ver películas raras).