Blogia
nomeacuerdo

Reyes

Reyes

Me acuerdo de unos amigos del colegio que se las daban de grafiteros. Cerca de mi casa, y de las suyas, había un colegio público infantil, con un enorme muro a modo de frontón al que solíamos ir a jugar. Unas navidades, estos amigos decidieron hacer el grafiti de su vida. Y lo hicieron. De noche, rápido, y con un horrible color verde. Todos los niños del barrio amanecieron el día seis de enero con una enorme pintada que decía: "Los reyes son los padres". Sin saber por qué, me acuerdo de todo esto, e imagino el disgusto de los niños, al leer.

 


Regale

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

todossomosleonard -

Leer esto en febrero ya suena a desubicado. Pero es que entré porque Google tenía una referencia a Docuaderno. De lo que uno se entera, y además viniendo de amigos.

El Pistacho Veloz -

¿lo que tiene es niño en la mano es un chorizo?

farcman -

Aprovechando el tema me desvirgo en este blog recomendando la felicitación navideña de Remo, titulada "La gran mentira".

Seguro que muchos ya la habréis disfrutado. Los que no, lo podéis hacer, por ejemplo, aquí
http://www.thehouseofblogs.com/ISUS0000/20051/Remo_felicita_la_navidad.php

Impasible el alemán -

Una madre impertérrita, ¡qué miedo!

Peter -

Me acuerdo muy bien de ese grafiti. Pero me acuerdo también de que debajo de la leyenda "Los reyes son los padres" ponía a modo de firma: "el demonio".
Más sobre el tema: una niña le dice a su madre: "me han dicho en el colegio que los reyes son los padres". La madre, impertérrita, contesta: "¿Los padres de quién?".

El Ladrón de bicicletas -

Me encanta tu blog, prometo pasarme tantas veces que pueda. Estas invitado al mío. besos

SebastianDell -

Pues la mia fue algo como "mamá, en el cole un niño dice que los reyes son los padres, pero yo no me lo creo". Y creo que incluso me burlé de él, como del que dice una tontería inmensa.

Menuda panda de crios ingenuos...

Anónimo -

Muy interesante el reportaje de Bea...
Y sí..., puede que los Reyes sean los padres, pero yo a lo mío: Papá Noel no cuela ni como la tía con bigote y verruga (los mayores decían lunar) a la que siempre había que besar de pequeño.

Javi -

Anécdota patética y tierna: mi padre dejándome una nota haciéndose pasar por Baltasar explicando que el garaje de TRES pisos que yo había pedido se les había agotado.

Dogbert Jr. -

Anécdota patética pero con algún rasgo de ternura, sobre estas fechas: mi padre con una sábana en la cabeza, proyectando su sombra por la ventana de mi cuarto.

H. -

Has mejorado tu editorial.

magnólico -

cuando me vinieron a mí con la primicia pensé que MIS padres eran los Reyes de TODO EL MUNDO. y me quedé tan tranquila un año más o así.

Nahum -

Con retraso, he escrito en el anterior. Es que tu post andaba muy huérfano...

Y me ha dado pena. Solo quería que no pareciera el docuaderno de Efrén...

nahum -

Jo, tío, BL siempre cita a familiares en sus crónicas...
De todas maneras, ¿Aún sigue escribiendo en EP? ¿No cambió? Dinos, dinos, ¿quién es el de la foto? ¿Eres tú? ¿Por qué vas vestido de Lady Blue?

Ander Manta -

La hermana mayor de un amigo vino en un recreo y nos soltó la primicia: los reyes son los padres. Pensamos que la chica, pobrecilla, era tonta de remate: los reyes son tres; los padres, dos. Mi padre no tenía barbas, mi madre tampoco. Y zanjamos el asunto hasta varios años más tarde.

¿Cuánto puedo recaudar en ebay por una manta? Espero que el amigo invisible lo siga siendo, porque como lo vea le voy a partir la nariz.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres