Blogia
nomeacuerdo

74JKDIFDFJKLD8

74JKDIFDFJKLD8

Me dirán que no, que lo hace una máquina, que hay programas para eso, que estoy loco, que me vaya a Rusia. Pero yo estoy firmemente convencido que esas combinaciones absurdas de letras que hay que teclear en internet para leer un artículo, opinar sobre un artículo, escribir un artículo o insultar a un artículo, las hace alguien.

Sí, hay un becario, o no, que trabaja ocho horas juntando letras de manera aleatoria, eligiendo colores, inclinaciones, deformaciones, para hacernos a todos la vida un poco más tonta. Y yo me pongo en el lugar de ese becario y pienso que si me tocase a mí hacer ese trabajo, escondería mensajes en las letras. Mensajes de amor, secretos, mentiras, rumores y propaganda política de mí mismo.

¿Y quién te ha dicho que no trabajo haciendo eso?

14 comentarios

ignacio -

quiciera saber si me pueden decir de que lengua es esta letra?

muchas gracias saludos

JOHANA -

hi emos yo a ustedes los apoyo sigan adelante bacanos

nelson -

pues que malos malditos emos jodance

Anónimo -

ola

fabiola diaz -

deverian transpsar más el abc en jàpones o en chino xk es muy difisil entrar en sus pajina bueno shauuuuu ...♥_♥_♠_♠

Eresfea -

Maldito (y enfermo) espía extranjero, es una frase de madre o de abuela en España. Jo.

the last chans -

VAIiLs3

espía extranjero -

Sí que se dedica a eso. A mí me llegó ayer uno de sus mensajes de amor mientras tecleaba en Google el nombre de un bacteria submarina.

Eresfea: la segunda parte de tu post es un \"dijo\" bastante jugoso para Rosina.

Eresfea -

Nomeacuerdo, sé que no trabajas en eso. Necesitas más carne..., ¿ya me comes bien últimamente?

Ander Amínomepillan -

¡Ya están aquí!

En mi casa no entra nada que tenga código de barras; me he comido las tarjetas de crédito; leo al revés los textos de las cajas de cereales; cuando veo la tele, cada dos minutos me pongo a cambiar los canales con frenesí; adopto personalidades falsas en las encuestas; sólo leo los periódicos en las cafeterías y en las librerías. Pero ahora me doy cuenta de que tendré que matar a los autores de los blogs que frecuento.

mr.shy -

Te recomiendo, nomeacuerdo, que te sumerjas algún día en el mundo de las normativas ISO. Verás lo que son números aleatorios... ¿o cuidadosamente elegidos?

sub -

Todo está lleno de mensajes importantes que no significan nada.

Nahum -

Eso, ¿quién te lo ha dicho? Ya sabes que uno de los mayores placeres perversos de los \"negros\" literarios (ahora llamados \"agentes literarios de color\") es esconder mensajes secretos.

Haz algo así, porfa.

Ander -

Basta con husmear un poco por este blog, clicar aquí y allá, para descubrir que eres un agente cubano. Ciertos secretos son muy difíciles de aguantar, se ve que vas abriéndole la espita a alguno que otro, compañero.