Blogia
nomeacuerdo

Duda nº 5

Duda nº 5 Intento acordarme de si he visto algún eclipse alguna vez, pero sólo encuentro en mi memoria fragmentos de informativos, fotos de periódicos y locutores de radio. ¿Sirven las imágenes ajenas como recuerdos propios?

8 comentarios

sugus de piña -

Un día rodamos la secuancia de una película bajo la luz de un eclipse. Era en un acuarium, el de A Coruña, teníamos que rodar focas. La luz plateada, la piel de las focas plateada. Fueron 15 minutos de plata.

*Veáse Mia Sarah, secuencia de las focas, al final de la peli.

minuscula 3 -

cuantos dedos tiene una mano.
cuantas patas tiene un perro.
d q color es la nieve...
tengo un comecome q pa q.
si al menos m lo preguntara
quim bueno jorge el portero d
azul....................


minuscula 2 -

en serio mi eclipse fué precioso precioso!!! el color d la ciudad nunca s m olvidará...soy muy pesada muy obsesiva con la luz,m impactan los atardeceres sobre todo...

minuscula -

ander m gusta tu entrada...
xixon, verano 05, d repente todo se volvio como marronanaranjado...precioso!!!
bajé a la calle y pedí unas gafas ...y no era ander...

Ander 2 -

Cuando el eclipse de hace unos meses, pagué tres euros en una óptica por unas gafas galácticas de ésas (ejemplo claro de producto cuyo valor caerá a cero en sólo cinco minutos). Me las puse, miré al cielo y vi una uña brillante, pero al instante se me acercó un ciudadano ávido de eclipse y me pidió las gafas por favor. En cuanto las usó, vino otro ciudadano y me pidió las gafas por favor. Y luego otro. Así que agarré las gafas, me fui a casa, cerré las persianas del salón, encendí la tele para ver El Rondo, me puse las gafas y me dediqué a contemplar la deslumbrante calva naranja de Quique Guasch.





Ander 1 -

Un año probé a curarme la miopía con el eclipse, estilo láser artesano: miré al sol eclipsado de refilón, con un ángulo de unos 45 grados, para que los rayos me modelaran la córnea. Al menos, me libré de la mili.

duquito -

Estoy segura de que vi uno, recorté una placa de abdomen de mi abuela y la llevé como protección. En un momento de locura infantil miré sin la placa y... no pasó nada.

Peter -

Si hubieras visto uno te acordarías: ese acordarte de cómo se te va quemando la retina y cómo te vas quedando ciego, mientras piensas: ¡lo he visto! ¡lo he visto!