Blogia
nomeacuerdo

Stalker

Stalker Supongo que ya no se llevan. Que la coherencia y el sacrificio ya no están de moda. Que la comodidad y la diversión han ganado la batalla. Y quizás la guerra. ¿Entonces? Al monte, cual maquis de ciudad. 

11 comentarios

anonetoy -

Ander, seguro que no lo soñaste... Una federación con tantas palabras me hace dudar.

J. -

El Rondo de Nomeacuerdo.

Ander Rebajaeuforias -

De DICIEMBRE de 2006.

Y yo soy socio del peor equipo del mundo, por cierto.

Pobre loco -

No suelo dejar comentarios porque los posts de nomeacuerdo me dejan mudo. Pero me alegro de que Osasuna fuera el mejor equipo del mundo del 2006! Aupa!

Ander -

Ojo, Anonetoy: la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (dónde hay que apuntarse para trabajar ahí) declaró que el mejor equipo del mundo en diciembre de 2006 fue ¡Osasuna!

¡Salud!

anonetoy -

Oh Sasuna, sólo ese cuadro pudo aceptar al chengue Morales, la resaca del fútbol uruguayo. Aunque, pensándolo bien, todo el fútbol uruguayo está podrido.

Ander -

¡Stalker! Fui a verla con una chica que me gustaba y con un cinéfilo sabio multidisciplinar que después de la película, en una cafetería, nos soltó una tunda de veinte minutos con su interpretación del asunto. Lo peor es que la chica entró al debate. Y yo no sabía si sacarle un ojo al pelma con la cucharilla del café o hacerme socio de Osasuna. Qué bonito recuerdo.

J. -

Al monte, a caballito de esos degenerados. Y que no se nos olvide el parchís.

Peter -

Pero el monte está nevado y hace mucho frío. Esperaremos a la primavera.

Eresfea -

No provoques, no provoques...

Nahum -

Resistiremos, amigo, resistiremos.