Blogia
nomeacuerdo

Con/sin

Con/sin Sin:
- ¿Este ascensor tiene memoria?
- No
Y cuando él se bajó, yo apreté el botón de siempre.

Con:
- ¿Este ascensor tiene memoria?
- Sí
- ¿Mucha?
- Bastante. Recuerda mi cara de susto cuando llevé a casa el primer suspenso, los besos fugaces de la señora del tercero con el marido de la del cuarto, la mochila que me acompañó durante años al colegio, la primera noche que llegué tarde, y me bajé dos pisos antes, para que el ruido no me delatase, todas esas veces que, despistado, pulsé su piso en lugar del mío, y recuerda incluso, el nombre de aquellos que estuvieron a punto de comprar el piso antes que nosotros, y que no aparecieron el día en que tenían que entregar la primera señal.


7 comentarios

mousike -

Oh, oh, y no más. Un tercer "oh" puede despertar la memoria del ascensor. Sí, aquel día donde el butanero coincidió con la vecina del... Oh.

J. -

Yo también he subido en ese ascensor. Es raro, te lleva hasta una piscina.

Ander -

Cripta con ascensor, eso ya me gusta más.

-¿Está la Real?
-Sí, ahora baja.

nomeacuerdo -

Nahum, no lo aceptes, que el comprado no tiene ascensor. Este críptico post entraría en la categoría de "recuerdos de infancia en modo críptico 2.0".

elotroyo -

¿Cómo se llama la película?

Nahum Scattergories -

¿Aceptamos este críptico post como "compra de piso"?

Eresfea -

¡Oh!