Blogia
nomeacuerdo

Café


Momentos extraños sin relación aparente:

- Un genetista dice que los blancos somos más listos que los negros, y luego se va a tomar un café.

- Jaime Campmany, perdón, Juan José Millás gana un premio para escritores, y luego se va a tomar un café.

- Un señor en televisión dice que es catalán porque le da la gana, y yo me proclamo serbo-bosnio, pese a haber nacido en el norte peninsular. Y me voy a tomar un café.

- Compruebo que sirtaki griego se baila igual que la jota navarra, y me voy a tomar un café.

- Me estampo contra un bordillo, y me voy a una isla a tomar un café.  

8 comentarios

Jon Kepa -

Igual te interesa.
http://jonkepa.wordpress.com/2008/01/21/el-cafe/

eresfea -

Confiesa, que a ti lo que te ha gustado es el mapa infográfico, con esos granos cafeses...

Ander -

Buenas tardes. He desarrolado el tema en
http://anderiza.blogspot.com/2007/10/zoetemelk-por-las-ramas-del-caf.html

Salud.

Jalisco -

Yo prefiero irme a tomar un vino... un vino extinto.

Allendegui -

Escribo este comentario, y me voy a tomar un café.

el del blog -

Nahum: si supiese quién está ganando dinero con esos anuncios dormiría mejor. Los veo cada vez que entro y no sé cómo quitarlos, pero juro que a mi cuenta no llega nada de capital. Ni tan siquiera parte del oro de Moscú.

Nahum -

Has conseguido que anuncios Google te ponga anuncios de marcas elegantes de café.

Bravo: te has vendido al capital, nomeacuerdo.

Ander -

Los seis países que más café consumen por habitante: Finlandia, Aruba, Islandia, Noruega, Dinamarca y Suecia.

(Esa misteriosa Aruba que se ha colado ¿será la isla a la que te has ido a tomar café tras estamparte contra el bordillo?).

Me encantan las listas de países que aparecen en la Wikipedia. Por ejemplo, lista de países extintos, desde la República del Rif hasta el Reino de la Araucanía y la Patagonia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_pa%C3%ADses_extintos

No te acostarás sin saber que Isla Mauricio es el país más compacto del mundo, por ejemplo.

Hale, dos con leche y uno solo.