Blogia
nomeacuerdo

Su tesoro

Su tesoro Leí El señor de los anillos hace muchos años y me gustó. Por aquel entonces me empezaban a salir pelos en la barba y leía siempre escuchando música. Hoy ya no me gusta el libro, los pelos de la cabeza se van distribuyendo por la barba y por más que lo intento, no consigo acordarme de qué música escuchaba mientras leía las aventuras de Frodo. Pero lo peor es esto. Su tesoro.


Vótama si eres supersticioso: estoy en el puesto 13.


A por el mejor Blog de ficción

3 comentarios

Litos -

Yo puedo decir, no sin vergüenza, que lo que más escuchaba en mi etapa "anillera" era Police.

No pegaba mucho, pero en mi enferma mente preadolescente me parecía que molaba del copón...

eva -

yo no escuchaba nada.
Si..pera...la última vez Avantasia

Pistacho -

Hasta dentro de un par de semanas!! (quizá mientras leías a Frodo escuchabas The Refrescos)