Blogia
nomeacuerdo

26 horas

26 horas El protagonista de La Jetée, de Chris Marker, es capaz de viajar en el tiempo gracias a una imagen de infancia fuertemente grabada en su memoria. Yo, sin blanco y negro, y en plan modesto, he descubierto una manera mucho más sencilla de viajar en el tiempo, no saber en qué día vives, olvidar quién eres y en qué trabajabas antes de estar casi dos días seguidos sin dormir. Si alguien tiene pistas sobre mí mismo, por favor, se ponga en contacto con la Cámara de escritura para desocupados.

5 comentarios

Dogbert Jr. sigue aporreando -

Algo que no agregó Eresfea...

... y no eres pelao (por ahora).

Ander -

Y creo que si pruebas un petisuís blanco se te reactivara alguna parte más del celebro.

Montenegro -

Antes de ser ilegal, es decir hace no mucho, la salvía podía llevarte a la infancia en un abrir y cerrar de ojos

Nahum -

¡Yo, yo, yo también tengo algunas pistas sobre ti mismo!

Palabras clave: Documenta, guión, Insomnio, curiosidad, asociado, trencita, Pamplona,
recuerdos, B.L., hemisferio sur, té, talento, AR, chollo, playeras, inquietud,
bicicleta, coherencia, blog.

Y Marker.

Eresfea -

Recuerda: tú no eres Jorge del Río, naciste al norte del Ebro, a ti te gustan Bea y las verduras de mamá, y las lentejas que te \"autococinas\"; eres obediente con las mujeres porque no te gusta derrochar fuerzas, y terminarás consiguiéndome algún CD de Calexico y siendo hincha de la Real Sociedad.