Blogia
nomeacuerdo

135456733_23ee2213ea_m

135456733_23ee2213ea_m

Siempre leo al despertarme. Y siempre olvido lo que leo entre brumas. Pero el otro día cayó en mis manos la entrevista al hijo de una famosa muerta en extrañas circunstancias. La entrevista era previsible. Menos su última frase. .

- ¿Qué es lo que más recuerdas de tu madre?

- El libro. Siempre iba con un libro entre manos, para que la gente viese que leía. En realidad era siempre el mismo, al que le iba cambiando el forro. Y nunca lo leía.

10 comentarios

fan -

Oye, haz el favor de actualizar ya tu web, que luego andas reprochandoq ue no te seguimos

Mousiké -

Ahora muchos se jactan de no leer un libro en años y años. Por lo menos ella...

Sintomatico -

De acuerdo con el Mosca. El hijo es un auténtico 'destetado'.

Ander Mosca -

Cabrón de hijo...

eresfea -

El libro era uno del zodiaco. Piscis 1999, o Capricornio 2001. Uno de los que te explican qué va a ser de ti (con ascendentes y todo) durante un año. Pero seguro que no era del año correcto ni del signo propio.

J. -

Hmmm. Perspicaz, el hijo. La madre sabía que la lectura era buena. Tal vez no le gustase leer, o no podía concentrarse, o no le apetecía. Tenía que aparentar, con lo que eso angustia. Sin embargo, se molestaba en llevar el libro. Y de cambiar el forro. Quizá sólo se había dado cuenta él.

mr.shy -

Tienes unos hábitos bizarros, Nomeacuerdo. Lo mejor nada más despertarse es volver a cerrar los ojos, pensar en Al Gore y sonreír.

Nahum -

Seguro que llevaba algún premio Planeta bajo el brazo...

Maine -

Qué más da cuál era, si no se leía era como si no existiera.

David Álvarez -

Me encantaría saber cuál era el libro ese que nunca leía.