Blogia
nomeacuerdo

Audio_frame en otro marco

 

Me resulta imposible despegarme del pasado. Así como hay verdaderos artistas de la mutación, del autoborrado de su historia, de la negación de lo que afirmaron, no puedo dejar de reconocer que lo que soy es culpa y obra de lo que fueron lo que estuvieron antes que yo, de lo que fui hace un rato, de lo que fui hace mucho. Y ahí entran ellos. No está de moda, no se lleva, no aparecen en las revistas de tendencias, pero no puedo dejar de considerarlos parte de mi formación, de mi familia, de lo que representaron para gente querida. Triste es tener que encontrar esto en un lugar como este, pero será el signo de los tiempos, que han cambiado sin que me avisen.

9 comentarios

Pat -

sobre un post anterior... ¿y cuando no te acuerdas en qué caja guardaste cada cosa?

me gusta.

volveré.

J. -

Un parrafito, nomeacuerdo, aunque sea, por caridá.

sincopado -

Recuerdo, hace diez años, una fiesta del PC en Asturias. Cuando llegué un montón de puños coreaban La internacional. Tras aquello, sólo recuerdo sombras y a Ismael Serrano que cantaba: 'Papá cuéntame otra vez...'

eresfea -

Yo diría que está en el momento rojo pasión.

Nahum -

Umm, a mí lo que más me interesa son los viajes ideológicos de aquella generación.

El equivalente a los sesentayochistas franceses, versión cañí y, a veces, sangrienta.

¿En qué parte del trayecto anda usted, nomeacuerdo?

willy -

"Contacts" (1983) de Wiliam Klein. Sabía que se me olvidaba algo. Si puedes...

mr.shy -

Mi pasado de audio_frame es un lío. Sólo se oiría un griterío atronador y se les hincharían las venas a todos.

Enrique -

Me atrevería a apostar por que, dentro de 50 años, cuando alguien oiga eso, se estremecerá de miedo. En parte, me da pena.

J. -

Fue una noche memorable en Madrid, "yo, que tengo formación marxista, soy adicto a las teorias conspiratorias, pero esa no tiene ni pies ni cabeza".

El otro era capaz de contradecirse cinco veces en la misma frase. Regateba las leyes de la lógica.

Y un tercero, que se definió... no recuerdo bien, pero escorado a la derecha. Aunque luego no era para tanto.

Lo pasaron bien.